viernes, 13 de enero de 2012

Fantasías animadas de ayer y Oz: Charlando con el suegro.

Y, pues sí señor, luego de 4 años de arduo estudio, ya tengo mi título en mano de ingeniero mecánico. Me gradué summacumlaude y todo, usted sabe, nada del otro mundo. Inmediatamente luego de graduarme, me dieron un puesto de trabajo fijo considerable en una popular compañía petrolera de Estados Unidos, la que me paga mensualmente un aproximado de 10.000. Sí, mire todos esos 0's. Apetecibles ¿no? Y también toco guitarra en una prestigiosa banda reconocida mundialmente. Hemos ganado varios grammy's y todo, pero no digo el nombre para no comprometernos. También actué en una de las más famosas películas de Christopher Nolan, Inseption. No creo que me reconozca, porque me hicieron un trabajo facial muy complicado que sólo lo notaría un ojo experto. En fin, sólo quería demostrarle lo grandioso y majestuoso que soy, aunque eso se nota a simple vista, no es necesario que yo le muestre mi curriculum ni nada.

1 comentario:

  1. Uhm, esta me gustó, jajaja. Pásate por mi blog, siento que nadie lo lee xD

    ResponderEliminar